Quiénes somos

Somos una empresa cuya actividad se inició en el año 2000 y que se desarrolla, desde un principio, en el ámbito de la ayuda y atención a las personas mayores y/o dependientes en sus domicilios, ofreciendo un amplio conjunto de servicios, con la finalidad de proporcionar a nuestros usuarios una mejor calidad de vida en su día a día; años después, iniciamos nuestro proyecto de apertura de una tienda de ayudas técnicas. 

En los 20 años que llevamos desde nuestro comienzo, han sido innumerables las ocasiones, donde los usuarios de nuestros servicios y sus familias, se han encontrado con productos de ortopedia que ya no necesitan o ya nos les sirven, e infinitas han sido las veces que nos preguntaban qué podían hacer con ellos. Y como todos los proyectos donde nos hemos embarcado desde nuestros inicios, un buen día surgió esta idea: crear una plataforma donde los particulares puedan anunciar sus productos y otros usuarios encontrar lo que buscan a precios asequibles. No queríamos que fuese una página donde se mezclaran productos de toda índole e igual se anunciara una silla de ruedas que una bicicleta, queríamos algo única y exclusivamente dedicado a las ayudas técnicas para personas dependientes, un sitio de encuentro de personas con una misma necesidad, pasada o presente; nunca nadie puede asesorar tan bien a un futuro usuario que aquella persona que ha usado el producto... y para vosotros, para todos los que queráis dar una segunda vida a los productos que tenéis y para aquellos que necesitáis un producto de apoyo a un buen precio, para todos vosotros ha surgido esta idea, este espacio diferenciado y exclusivo, esperando que os sea de ayuda.

¿Queréis comprar o vender alguna ayuda técnica? pues esta es vuestra página.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto